martes, 11 de agosto de 2015

Markel Gastón comparte su testimonio con nosotros

Markel, cuyo título se ha homologado este año (ver noticia) y que ha cursado orgullosa y satisfactoriamente su primer año universitario, nos cuenta como fue su paso por Epysteme:


"Hola, me llamo Markel y he estudiado un total de 5 cursos con Epysteme lo que me ha permitido abordar mis estudios de una forma más divertida facilitándome el dedicarme también a otras actividades, como aprender a tocar la guitarra, practicar deportes y otras aficiones.

Es un sistema que te permite participar de forma activa en tus estudios, es decir, permite elegir de qué manera deseas abordar las asignaturas, lo que termina dando como resultado no sólo que estudias de forma más eficiente (cada uno es un mundo), sino que además te terminas volviendo una persona mas responsable y organizada, convirtiendo además el aprendizaje en un proceso más ameno.
Actualmente acabo de terminar satisfactoriamente mi primer año en la universidad (ingeniería del videojuego). Muy contento de haber pasado estos años con Epysteme."

Markel Gastón, antiguo alumno de Orange School y Epysteme

No hay comentarios:

Publicar un comentario