Epysteme Magazine

Soluciones educativas para el siglo XXI.

Full width home advertisement

Fomentar el desarrollo

Post Page Advertisement [Top]

4 parques temáticos que divierten y estimulan [España]

4 parques temáticos que divierten y estimulan [España]
Ahora que ya nos hemos adentrado en el verano, muchos estaremos planeando nuestras vacaciones y en muchas ocasiones ¡los parques temáticos formar parte de ellas!

¡Os traemos 4 parques temáticos repartidos por España que no olvidaréis!

Dinópolis (Teruel)


¡Adentraos en territorio Dinópolis!
Dinópolis es un gran parque situado en Teruel (con 6 centros más en las proximidades). Combina ciencia y diversión para que la familia viva de cerca el fascinante mundo de los dinosaurios.
Desde viajes en el tiempo y Safaris de dinosaurios, espectáculos, museos palentológicos con grandes esqueletos de muchísimas especies, simulador 4D y cine en 3D, espectáculos sobre el gran T-Rex, exposiciones de fósiles de criaturas muy antiguas de lagos y glaciares... ¡y muchas experiencias más!
Más información: http://www.dinopolis.com/

Micropolix (Madrid)


Micropolix es una gran ciudad y funciona como tal. Se trata de un espacio de 12000 m2 que simula toda una ciudad diseñada a medida para los niños y para el disfrute de la familia.
En esta ciudad los niños serán los ciudadanos y los padres los turistas. Tiene su propia moneda oficial y cuenta con más de 30 actividades ocio-educativas. Hay actividades en las que hay que trabajar para conseguir eurix y otros módulos en los que tendrán que pagar para formarse y disfrutar de la actividad.
Los peques pueden escoger entre ser periodista, médico, capitán de barco, bombero, policía, banquero, guardia de seguridad, arquitecto... pueden grabar su propio programa de TV, ir a la escuela de baile, sacarse el carnet de conducir... ¡y muchas cosas más!
¿Y para los papás? Para los papás hay espacios confort con lo que el lugar idóneo para pasar un día en familia es Micropolix.
Más información: Un día en Micropolix
Página oficial: http://micropolix.com/

Faunia (Madrid)


Faunia es más que un zoo. Es un amplio espacio temático y natural con 4 ecosistemas y 13 áreas temáticas adaptadas a cada especie con su propio hábitat, temperatura, condiciones de luz y humedad. Cuenta con cerca de 4000 animales, más de 500 especies diferentes y 15000 ejemplares vegetales de más de 1000 especies.
En Faunia pueden visitarse mamíferos, aves, reptiles, insectos, arácnidos, peces, anfibios y hydrozoa de toda clase, además de acudir a una gran cantidad de charlas y exhibiciones.
Más información: http://www.faunia.es/

Selwo Aventura (Estepona)


Selwo es un parque temático y zoológico que exhibe más de 2000 animales en una extensión de 100 hectáreas. Ofrece actividades de Aventura trasladándote a territorio africano, encuentros con cuidadores, exhibiciones de serpientes y aves rapaces y cuenta con aulas educativas y lúdicas para niños.
Existen tres territorios: El cañón de las aves, el Poblado Central y el Pórtico de la Naturaleza. Podéis ver el mapa completo aquí.
Más información: http://www.selwo.es/es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]